Copy the Code??2. Log in
to your Blogger account and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the n BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
«…mudo espío, mientras alguien voraz a mí me observa *Carlos Pellicer*

16 de noviembre de 2009

De las cosas que me ponen muy de buenas en la vida, hay una muy curiosa, y es la "música disco", Sí, esa música de los años 70´s y principios de los 80´s. Esa música que, como muchas cosas mas de mi vida, me fue influida por mis hermanos mayores. Claro siendo ellos adolescentes disfrutaban de esta música, y siendo yo muy peque la escuchaba siempre en casa y bailaba imitándolos a ellos.

Con el tiempo se quedo entre mis gustos más profundos e infinitos. Parecerá curioso, pero tengo mucha música de este estilo, lo curioso radica en que siempre digo que "lo mio, lo mio es el rock", pero esta música tiene magia, me hace desear bailar y bailar sin querer parar, sí, tiene algo muy especial que me pone muy de buenas. Si aveces no quiero que los problemas me devoren, solo tengo que poner esta música y el ambiente se transforma, hay armonía. Si hay reunión en casa, esta música no falta, no mientras estoy yo, jajaja. Así que todos tienen que disfrutarla.
Hasta aquí con esta música que me mueve sin querer. Hasta aquí, que estoy escuchando una de mis favoritas, la misma que se escucha de fondo y que ahora mismo me dispongo a bailar!.
¿Bailamos?
*AMOONDANCINGINTHESKY*
*

6 comentarios:

Edu dijo...

Me gusta tu nuevo Look y esa foto del maestro de melodias John Lennon. Que siga esta luna haciendo belleza.
Un Abrazo

*SKY SLX* dijo...

Edu, amigo, siempre tan lindo. Gracias, que bien que te ha gustado la nueva imagen de esta Luna, creo que ya hacia falta un cambio, y también gracias por tus palabras siempre de animo., Claro que por aqui seguire, esperando siempre tus visitas, y visitandote también, deleitandome con tus bellas palabras. ¡¡¡Un meganesosotototote!!!

Otto Mann dijo...

hola aca pasando jajaj tenia rato que no pasaba por aca....bueno a mi la musica disco neeel casi no me late...

pero a mi me pasa igual con el ska, mmm casi no escucho ska, pero esa onda me hace saltar como drogadicto, patear, correr, tritar, sakudirme, tirarme al suelo, etc. pero pss lo que escucho mas es rock....en fin

saludos... cuidece

pd. si toman no manejes.

*SKY SLX* dijo...

Hola OttoMan. Esto es lo interesante de la música, que siempe hay alguna que escuchamos más, pero hay momentos en los que alguna nos hace sentir más felices y contentos. Gracias Otto, muy buen consejo. ¡¡Saludos, cuidate mucho!!

Edu dijo...

Lo mio también es el Rock o la guitarra que protesta, pero si la noche se tercia y se alarga, quizas si suenan los disco y pantalones de campana...me muevo, jejeje.
Un Abrazo

*SKY SLX* dijo...

Pues mi querido EDU, que baile este Poeta y esta Luna al ritmo Disco. ¿bailamos?
¡¡un megaabrazo!!