Copy the Code??2. Log in
to your Blogger account and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the n BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
«…mudo espío, mientras alguien voraz a mí me observa *Carlos Pellicer*

1 de febrero de 2009

BORRADOR DE UN DE UN DOMINGO EN LA VIDA...
=========================================

Suelo odiar las reglas y las restricciones y todo lo que mate mi libertad de gustos, acciones y pensamientos. Ya lo he dicho antes, que lo único que me quita la libertad y se lo permito, es a el AMOR, no solo porque me guste, sino porque la única verdad es que no he podido contra esa fuerza, la más grande e importante que puede existir.

Hoy me he sentido con poca libertad, he tenido el pensamiento ocupado en desear tener un lugar especial en el cual refugiarme de toda voz humana, tal vez amanecer mínimo en Acapulquito, bueno haría una excepción si esa voz humana fuera la de él, incluso le pediría que competiéramos libertades y me acompañara a disfrutar, pero vislumbro cierta dificultad en ese caso.

Así que intentare algo feliz imaginando:...... un refugio lleno de mi música favorita, mis melodías del corazón, o una que otra melodía de música disco para alegrar al cuerpo., un budín hecho por mí, llamado, de Limón, que alcance hasta que se termine el paraíso.

Tengo que compartirlo todo, si no que chiste, así que....., a mi lado estaría aquella persona disfrutando del agridulce limón. Sentir su piel en mis manos,.... jajaja, dicho de esta forma se me vino a la mente una pintura de Dalí llamada mujeres surrealistas sosteniendo en sus brazos las pieles de una orquesta.

Bueno continuo...

Sentir la piel de mi amado....., (¿comó sera de textura su piel ? ¿podre saberlo algún día? jejeje).

Sentir la piel de sus grandes manos, mirar sus ojos cafés y misteriosos, sus pestañas y su sonrisa tan bella, su risa tan contagiosa.

Imagino también, a mi lindo amor cantando su canción favorita la que aún me recuerda cuando lo conocí, parece que escucho sonar las guitarras en suave melodía de melancolico desamor, aquella que dice .....mmmm no, mejor en otra ocasión lo diré.

Y después, cuando nos hartemos de tanto dulce limón jugar con nuestra imaginación cerrando los ojos, y en la oscuridad transportarnos a un lugar que fuera el favorito de los dos, tengo una leve corazonada de que seria una bella playa de arena fina y suaves olas. Y sumergirnos los dos en sus aguas cristalinas, y yo como no se nadar pues con mas razón podría aferrarme a su regazo (hay que aprovechar ¿o no ? jajaja) para sentir sus fuertes brazos aprisionar mi cintura y en sus múltiples descuidos robarle mil besos, que bella sensación.
Me llevará de la mano por el sendero del amor......... (mmmmmm... creo que eso suena muy trillado lo intentare otra vez)

Me llevará de la mano a recorrer caminos de paz, hasta que la luz del día dé paso a la oscuridad en la que surgirá como algo mágico, la reina Luna y a su alrededor, millones de estrellas festejando su aparición, titilando sin parar, brillando por nuestra felicidad.

Pero que bella fantasía, desearía que fuera verdad, él tan cerca y tan lejos, yo tan lejana de la realidad.

He terminado mi fantasía. He sanado este hastío vespertino de los domingos solitarios, soleados, provocado, por su ausencia en mi existir, . .........

He vuelto a sentirme libre, fresca. He expresado mi sentir. Solo haría falta que mi amor lo supiera para mi completa libertad - Ha llegado la hora de volver a ser yo, de humanizarme y comenzar otra vez.

============================================================.sabe si esta otra mitad de la vida en que creemos estar despiertos, no es sino un sueño un poco diferente del primero, del que despertamos cuando creemos dormir?

PASCAL