Copy the Code??2. Log in
to your Blogger account and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the n BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
«…mudo espío, mientras alguien voraz a mí me observa *Carlos Pellicer*

1 de abril de 2009

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ es un novelista colombiano, escritor de cuentos, guionista y periodista. nacido en la región Caribe, en el municipio de Aracataca Colombia el 6 de Marzo de 1927 naciendo al mismo tiempo la combinación de un mundo de fantasía y realidad convertida en maravillosas novelas..........

Hoy muy temprano me encontré en el periódico con una noticia que me ha entristecido y me ha hecho ver que rápido pasa el tiempo y todo va llegando a su final tan naturalmente extraño y difícil de aceptar:

"Es posible que Gabriel García Márquez ya no escriba más",.....

Esta ha sido la nota que me ha caído como balde de agua fría.

Sí, así es. Uno de mis autores favoritos, escritor de novela, El Gran GABO, como ha sido llamado de cariño, pudiera ser que deje de crear ese mundo de palabras que en lo personal me han hecho soñar, reflexionar, recordar, disfrutar, reír, vivir, aprender, sí, aprender lo que nunca imagine, a intentar mis primeros pininos en la escritura..... de mi blog, jejeje.
Después de años de un mundo de libros atravez de lss que le he admirado ahora he comenzado a sentir un vació, que curioso sentimiento que me ha provocado, pero aun no se termina , espero que tengamos GABO muchos años más y que quien ha dado esa noticia tan estremecedora se este equivocando y sea solo una de esas múltiples noticias falsas que se dan solo para llenar espacios.
Ahora solo queda esperar el libro que ha dicho que sacaría en este 2009, que seguramente sera maravilloso pues se dice que sera una novela de amor. ¡¡¡Ahhhhh el amor!!!!!!!

Bueno después de todo me queda la gran satisfacción de haberlo leído, de haberlo visto en persona alguna vez en mi vida, ver su andar tan peculiar y extraño, tomarme una foto con él, darle un abrazo y ver su curiosa sonrisa que junto con su mirada atravez de sus bifocales irradia una vida inmensa, feliz y satisfecha.

Y aquí dejo una de mis frases favoritas que le he conocido a este gran señor y hombre de palabras, esperando que lo tengamos por muchos años más:

"...Los adolescentes de mi generación avorazados por la vida olvidaron en cuerpo y alma las ilusiones del porvenir, hasta que la realidad les enseñó que el futuro no era como lo soñaban, y descubrieron la nostalgia".

*

*Gabriel García Márquez, en, Memoria de Mis Putas Tristes.*

******