Copy the Code??2. Log in
to your Blogger account and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the n BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
«…mudo espío, mientras alguien voraz a mí me observa *Carlos Pellicer*

27 de octubre de 2009

Milan Kundera y sus Amores Ridiculos:

Milan Kundera es un escritor checo que llamo mi atención por una de sus novelas más conocidas llamada La Insoportable Levedad del Ser, de la que hablare después y que por el momento les recomiendo muchisimo si tienen cierto interés en el existencialismo, muy interesante en mi opinión.
Hoy hablare de su novela llamada El Libro de los Amores Ridículos. Comenzare por platicarles que mi interés en este libro surgió por que leí una reseña en un diario, tal reseña hablaba de un magnifico libro, como Kundera, pero este en especial, decía, me haría reír y cualquier cosa que se trate de reír llama mi atención, y más ahora que quizás me hace un poco de falta. Así sucede de vez en cuando.
Bueno estaba yo con que la reseña me prometió risas de principio a fin y entonces saliendo de trabajar pase, sin pensarlo dos veces, a comprar el libro. Entro a la librería y pregunto al chico de los libros, e inmediatamente sonríe y me lleva a los libros de Kundera mientras me va platicando acerca de este libro exactamente lo que leí en el diario: "es un libro muy divertido, de principio a fin las aventuras te harán reír" "bueno...", dijo euforicamente, "a mi, en lo personal me gusto mucho y me pareció muy gracioso" "Milan Kundera es un buen escritor, ¿ya leíste La insoportable levedad del ser?".... Claro yo muy sonriente, también, le dije que sí y que "ahora solo quiero aquel libro..." que por segunda vez me prometió risas y más risas.

El libro es en realidad bastante bueno, me encanto y forma parte de mis favoritos, pero, he de confesar que no me reí, a más no poder como lo prometían, no por que no sea gracioso sino porque más bien, son relatos de aventuras y aventurillas que suceden en las relaciones amorosas, de enredos, engaños, resistencia y confusiones, miedo (a la soledad) pero a final de cuentas todo cae a el mismo sitio: al amor, en cualquiera de sus formas.

Terminando de leer el libro comprendí por qué prometían risas: en el diario, porque el que realizo la reseña es hombre al igual que el que me atendió en la librería, ¿que que tiene que ver esto? pues nada más porque cualquier hombre que lea este libro se identificara con cualquiera de sus relatos porque recordara sus aventuras, experiencias. Sí, se sentirán complices, algunos reflexionaran... en fin toda aquella hazaña que solo ellos saben hacer para después reírse y reírse sin parar. Por lo pronto yo pase un muy buen momento diciendo cosas como "... con razón, ahora entiendo.." " Sí, si es verdad así me dijeron alguna vez" ó "¿Eso es lo que realmente piensan en ciertas circunstancias?" etc etc. Bueno no siempre son así los chicos, y tampoco todos , pero si se identificaran con algún personaje (y las mujeres también) . Esta es mi muy humilde opinión...

...Bueno, la verdad es que sí fue muy divertido, y me senti complice en algunos casos,¡¡¡¡¡jajajajajajajajjajajajajaja!!!!

Les recomiendo que lo lean, que pasaran un muy buen momento. ¡¡Next!!!


***
SKY