Copy the Code??2. Log in
to your Blogger account and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the n BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
«…mudo espío, mientras alguien voraz a mí me observa *Carlos Pellicer*

20 de enero de 2009

UN DÍA COMO HOY

Hoy es mi día de descanso, día de levantarme 4 horas mas de lo normal, osea a las 8. Nunca he podido dormir más. Pues en cuanto abro los ojos ya no consigo relajarme., y dios me libre de despertarme en mi día libre a las seis o siete pues no logro acompletar mi horario de sueño hasta las ocho y de ahí se me vienen a la mente todo tipo de pensamientos y cosas de todo tipo, que si el trabajo, que si los cursos, que si los libros, que si el país, que si los amigos o las amigas, o la familia (que por cierto es en mi familia en lo que tengo que poner todo mi tiempo y pensamiento en estos momentos dificíles en cuestión de salud) .
Aveces enciendo el televisor, para no pensar más, pero no me satisface, pienso que no son horas de ver tele, le doy un rol, como dice mi sobrino, a los noventa y tantos canales pero termino artandome porque cuando llego al que me había parecido mejor pues ya termino, ja, que absurdo termino apagando el televisor en no mas de 15 minutos.

Hoy en especial no lo he apagado pues me encontré con la ceremonia de recibimiento de la presidencia de Obama "el futuro de los E.U o del mundo" ¡wow! y yo aquí desde mi colonia natal, me pregunto que tanto debería saber acerca de esto, yo solo se lo que mis escritores favoritos dicen, y pues como no soy experta en el tema solo me apoyo en ellos recurriendo a mi experiencia de vida social, y según todo esto sí creo que esto es el mismo sabor solo que de distinto color.
Yo solo puedo entender, leyendo la historia que parece la mas cercana a la realidad y viviendo la actual, que esto es igual que seguirá siendo igual, que se lucha por un cambio cada vez mas difícil de ver porque todos los males y epidemias sociales se han salido de su limite. Los que luchan por ese cambio mueren sin poder ver siquiera la mas mínima revolución humana que pueda dejar a sus espíritus, satisfechos, marcharse en paz a donde tengan que llegar.

A todo esto de Obama pues cada quien hablara a su conveniencia, a su beneficio. Yo pues no creo obtener nada bueno, quizás algo malo que afecte a mi país, sí, podría ser aunque a mí me ha afectado ya desde aquellos extraños avionazos de las Torres Gemelas.
El aeropuerto sufrió cambios de 360* con tantos cambios de terminal, seguridad al por mayor, inútil por cierto, y salidas especiales, ya no desfilan tantas bellezas de todo el mundo, disminuyo al 50% , también esto es parte de la crisis para mis amigas, porqué no.
Ahora todo quieren volver crisis, yo aun no lo entiendo bien quizás porque he estado dedicada a lo que tengo que solucionar. Espero que si un día me alcanza la crisis ya este en donde tengo planeado y si no pues ya veré como me las arreglo, de alguna forma tengo que pasarla vida y confio que sera de la mejor manera.
Por lo pronto estoy arta de oír hablar de presidentes que "cambiaran el planeta" mientras miles de vidas en el mundo se desmoronan, claro hay quienes dicen que así es la vida, pero no creo que eso sea una característica que diferencie a los seres humanos de los demás seres vivos, sin razón y sin conciencia. Creo que deberíamos ser un poco mas sensibles ante ciertas situaciones. A los inconscientes clasifiquemoslos entre los animales no evolucionados, los que no han dado el paso para ser seres humanos.
De alguna forma podríamos ayudar, pues alguien tiene que por lo menos intentar hacerlo si no, ¿como imaginan que estaría a estas alturas la humanidad sin esa gente que lucha por causas sociales, que ha luchado por el bienestar del mundo? si así y con todo eso como esta, pues simplemente ya no existiría, tengan por seguro que los demonios ya no tendrían a quien fregar.

Bueno me voy tengo que cumplir con mis obligaciones, mis deberes y prepararme para mañana un día mas de trabajo, mi prioridad para realizar todo lo demás.

Ya vendré con mas tiempo y preparación para hablar sobre el tema.
====
¿Qué estaría pensando, diciendo y haciendo John Lennon si estuviera vivo en estos serios momentos?
==== ¡¡¡¡¡¡¡¡Arrivederchi!!!!!!!!!!!!!
=====================================================
"....Todas las noches tiemblo en espera de la picadura mortal. Muchas veces despierto con el cuerpo helado, tenso, inmóvil, porque el sueño ha creado para mí, con precisión, el paso cosquilleante de la araña sobre mi piel, su peso indefinible, su consistencia de entraña. Sin embargo, siempre amanece. Estoy vivo y mi alma inútilmente se apresta y se perfecciona."

* Juan José Arreola.*

1 comentarios:

Isaac Rosas dijo...

Mi cuento favorito es "Baby HP."

ZR