Copy the Code??2. Log in
to your Blogger account and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the n BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
«…mudo espío, mientras alguien voraz a mí me observa *Carlos Pellicer*

27 de octubre de 2012

EL HOY, UN EXCELENTE MOMENTO.
***


La Soledad, el remedio para las dudas, el camino al crecimiento del alma, a la recuperación de la vida, al crecimiento del amor por todo lo que nos rodea. Nos lleva a lo más difícil de la vida y que muy pocos llegan a conocer: el encuentro consigo mismos. Finalmente la soledad te ofrece el camino de vuelta a casa con las personas que siempre te han amado incondicionalmente sin que a veces lo notaras, sólo debes no temer al encuentro contigo mismo, entonces has logrado la felicidad. 
*

2 comentarios:

Guillermo Ceballos dijo...

Hola no se si leas esto, hace tiempo mori en los blogs, hoy he regresado con menos animos que la primera vez, al parecer tu blog igual a muerto, pero bueno, que andes de lo mejor. ah si.. antes mi blog era "la taberna de memo" o algo así, dudo que recuerdes pero bueno.

Viviane Moreno dijo...

Hola amiga preciosa, que tal estas? Siempre me acuerdo de ti, y de tu hermoso espacio. Estoy un poco alejada del blog, perto sinto muchas ganas de volver a postar! Quizás muy pronto! Sepas que te quiero mucho y deseo tu felicidad! Un súper beso