Copy the Code??2. Log in
to your Blogger account and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the n BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
«…mudo espío, mientras alguien voraz a mí me observa *Carlos Pellicer*

7 de julio de 2009

*Luna Llena de Julio*

Cada mes en Luna llena hay un pensamiento especial en este espacio. Hoy sera solo una mención especial por una fatal razón: me he quedado sin computadora y no se cuanto pueda durar. Lo que tardara mucho son mis post porque no hay mucho tiempo libre para ir al Internet.

Hoy para no dejar pasar el día, pues es importante para mi, dejare algunas fotos que tomé desde mi ventana y que quiero compartir y poder decir una vez mas que:

*Es realmente Maravillosa*
..........ja,Bueno de plano hoy no fue mi día, estuve intentando subir las fotos y no pude y ya me tengo que ir, no hay mas tiempo, y con las prisas no hay inspiración.

¡¡¡Que días estos!!!!.... Bueno aunque sea un pedacito de una canción guapachosa: "Luna lunera cascabelera ve y dile a mi amor por dios que me quiera".
¨
***
***

4 comentarios:

Edu dijo...

Las lunas de Julio, son como si la luz se hubiese almacenado once meses y brillaran en uno a la vez.
Un Saludo.

*SKY SLX* dijo...

Edu, si que tienes toda la razón, y si que conoces de Lunas, pues efectvamente la foto que tome es tal cual como la describes, a pesar de que la tome con mi cel es tan brillantes como lo mencionas, tanto que no me creen que sea foto tomada por mi. Te la enviare especial para tÍ, oki. ¡¡¡Saludos y besos!!!

La chica de cristal dijo...

Yo le diría a esa Luna cascabelera que ese amor sea como el desororante rexona que no te abandona nunca.

Miles de besitos amiga y cuídate mucho.

*SKY SLX* dijo...

CHDC ojala así fuera, pero si sigo sin atreverme ni rexona me salva. ¡¡¡SAludos y tu tambien cuidatemucho!!!