Copy the Code??2. Log in
to your Blogger account and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the n BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
«…mudo espío, mientras alguien voraz a mí me observa *Carlos Pellicer*

12 de abril de 2009

INSOMNIO para todos...

Hola, bien venidos. Aquí les presento "INSOMNIO ". Algunos de ustedes ya han de saber de que se trata y para los que no, muy en breve les contare que es un relato-novela (como lo han llamado los que la iniciaron, y yo muy de acuerdo) que comenzo un lunes 6 de Abril de 2009 con una idea genial que se le ocurrió a Mr. Blogger y Vicky. Ellos quisieron compartir su idea y han dejado al los usuarios la libertad de unirse, si así lo desean, lo cual me parece genial y agradezco. La idea es escribir cada usuario una parte y en conjunto, tratando de llevar lo mejor posible la secuencia de ideas de la trama, de la que, si mal no recuerdo alguien propuso que los chicos escribieran la secuencia de personaje masculino y las chicas, del personaje femenino, así sera en mi caso, aunque creo que habra quien quiera tomar el personaje que mejor le paresca, yo creo que no hay inconveniente, como ha ocurrido con La Chica de Cristal que ha dejado un buen trama que seguir con el protagonista.
Los primeros en unirse fueron Misterioso F, Dani y La Chica de Cristal, que ya han dejado sus trozos, como diría Mr. blogger!. Asi que a continuación los dejo con el acceso a los trozos novelescos y sus redactores para que lean la historia en secuencia y vuelvan hasta aquí. Y si se unen tengo entendido que deben decirle a Mr. Blogger para organizar su turno. (y si en algo de todo lo anteriormente dicho me he equivocado por favor no duden en decirlo, gracias).

INSOMNIO I Mr.Blogger
INSOMNIO II Vicky
INSOMNIO III Misterioso F
INSOMNIO IV Dani

Y aquí les dejo INSOMNIO VI, espero que les guste.

***

*INSOMNIO V I*

...así que pensé que lo mejor era salir de la cama pues la cabeza comenzaba a dolerme y mi cuerpo sin encontrar acomodo ni en mi propio pellejo, con una confusión que crecía más, el té ya amargo, seguro que ya me estoy tomando hasta mis propias lágrimas.

Camine por la habitación tratando de calmar mi mente y de tranquilizar mis deseos de llamarlo, pero en cada objeto veo un recuerdo, ya no se si me conviene mas hacer caso a la razón o al corazón. Se atraviesa por mi mirada el álbum de fotos, pienso en no confundirme mas viéndolo pero finalmente lo tomo y me encuentro con mi foto favorita en la que nos vemos felices, juntos en un día en que disfrutábamos escuchar la música de su grupo favorito, The Cure.

De momento comencé a sentir algo extraño en mi corazón, en mi pecho. Sí, mi acostumbrado sexto sentido, hacia mucho no me sentía angustiada, pero ahora que miro la fotografía lo vuelvo a sentir, creo que algo no anda bien, ¿y si en el tiempo que ha pasado ha decidido olvidarme? ¿sera que ha conocido a alguien mas y se ha enamorado?. No, no puede ser si la ultima vez que nos vimos me dijo que yo era el amor de su vida. Tome la foto y la guarde en mi bolso...

¡¡¡Carajo!!! pero si son las 8 de la mañana, llegare tarde al trabajo y todavía tengo que bañarme...

Cielos, el agua esta fría, bueno creo que eso ayudara a desinflamar mis ojos, no puedo andar así por la calle...

Salgo de casa y espero el taxi y nada todos ocupados, hasta después de diez minutos por fin uno libre.

--Buenos días señor, me puede llevar a la Av. Fray Agustín Vidal #1977 por favor...--

No puede ser nadamas esto me faltaba, A Night Like This, la canción con la que mas lo recuerdo, que jugueteo del destino.

Solo quiero llegar rápido que tengo mucho trabajo e infinidad de cosas que hacer y pensar.

--Señorita le sucede algo--. Me pregunta el taxista.

--Ehh! que? este?. no,no, gracias, qué parece que tengo algo. Es solo que llegare tarde al trabajo-.

Pero si bien me lo ha dicho mi amigo en sus sabias palabras "el problema no es que tengas mal de amores, el problema es que se te note".Valla. Que pena. Me miro en el retrovisor y pongo mi mejor sonrisa... si esta no esta tan mal.

Por fin llego al trabajo y sonreír, sonreír, sonreír. Me planto enfrente del monitor. Mi corazón sigue palpitando por dos ¿sera una señal de algo?. Checo el mesengger, quizá este conectado y sea un buen pretexto para decirle ¡hola! pero no esta. Entonces me decido a llamarlo dejando mi orgullo a un lado...rayos, no me contesta, que raro ¿me equivocaría de número? Vuelvo a marcar y nada, esta vez ocupado, no puede ser, ahora que me he decidido... ¿ocupado? ¿con quién hablara?...Cuantos días mas de insomnio me hará pasar y él sin saberlo. Pero que difícil la paso extrañándolo tanto, y este presentimiento ¿qué estará haciendo?..,

...pero que bien me viene ahora una frase que he leído en un libro:

"No podía dormir por la rabia de estar pensando en él, pero lo que más rabia me daba era que mientras más rabia sentía, más pensaba" (Gabriel García Márquez)

Sí, que rabia......


15 comentarios:

Losada dijo...

Este experimento cada vez me gusta mas!!! como se notan los gustos y vivencias de cada autor!!! jejejeje

Sky, me ha gustado... aunque tengo intriga de como siguen la parte del chico...

Por cierto la idea de chico-autores y chica-autoras fué mia, aunque solo era una idea, no una norma a seguir. jejejejjeeje

Saludos

Mr Blogger dijo...

Venga Losada, que tienes un 7 escrito en la frente :D. ¡Anímate hombre!

Bueno, si al final no te animas tendremos que volver a empezar la serie que llevamos ahora, o sea, me tocaría a mi proseguir y empezar una nueva "vuelta", así que esperamos tu respuesta.

Por cierto Sky, me encantó. Y esa cita del final me llegó al corazón. No veas la de veces que me he sentido así :)

Vicky A. H. dijo...

Sky, acabo de "enamorarme" de tu parte... Ese "sonreír, sonreír, sonreír." me ha llegado...

Me alegro de que te hayas embarcado en esto :-D Besos!!

Misterioso F. dijo...

Te ha quedado bonito porque expresas cosas que todos hemos sentido alguna vez :)
Un saludo y un gusto visitarte por primera vez.

Dani dijo...

uah, me ha encantado. En serio. Le has dado un toque muy personal. Me ha gustado muchisimo.

Has retomado una historia que parecía cerrada en el capitulo V. Bravo!

Saludos y aquí tienes ya un lector asiduo a tu blog!

La chica de cristal dijo...

Ole, olé y olé !!!!!!

Te ha quedado de maravilla, es increible ver como has sido capaz de seguir mi historia sin fastidiarla y la verdad es que has expresado a la perfección lo q muchos hemos sentido alguna vez.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Losada dijo...

Sky gracias por pasar por mi blog, aunque has comentado en el que tengo de pruebas... jejejje, que por cierto pronto dara un vuelco porque lo modifico a blog personal... a la que lo tenga listo me uniré a la iniciativa...

A cuidarse

Minibruja dijo...

Genial!!!
Me voy corriendo al blog de Mr a continuar.

Besos

SKYSEALANDX dijo...

Hola Losada que bueno que te ha gustado, espero y como dice Mr. Blogger, te animes con el 7 o te prepares para otro. De como se sigue la parte del chico, puedes leer las cosas que le han estado ocurriendo y darles una secuencia.
A mi me parecio buena tu idea lo de chico-autor chica-autora.
Saludos y espero nos estemos leyendo simpre.

Hola Mr.Blogger, gracias, que bueno que te encanto. Si la cita es genial, esa sentimiento de amor y rabia al mismo tiempo, si que es de desesperar. Espero leer pronto el siguiente insomnio. Saluditos.

Hola Vicky, jejeje, sí,así tenemos que pasarla, por dentro que morimos, pero por fuera hay que sonreir, no hay mas. Gracias, pues aqui vamos, adelante con esta historia. Nos estamos leyendo. Besitos.

Hola Misterioso F, gracias por lo de bonito. Sí, todos pasamos por esas cosas... hay este amor, este amor, que aveces nos hace batallar. Bien venido y espero que no sea la unica vez que me visites. Saliditos.

Hola Dani, me alegra que te haya encantado. Que bueno que todo este bien y no haber perdido la secuencia, la verdad es que eso me preocupaba, pero creo que ahi va, ahi va. Gracias por ese ¡Bravo!. Ya sabes, bien venido, espero nos estemos leyendo siempre. Saludos.

Hola Chica de Cristal, gracias, que bueno que te gusto. Pues mira que hay que estar atentos en los detalles de todo y de todos para no afectar la historia y que no se pierda el hilo. Saludos y tambien cuidate mucho.

Losada pues ya dale vuelo a esas ideas.

Hola Minibruja. Que simpatica lectora de INSOMNIO jejeje. Me he dado cuenta que vas siguiendo la historia en todos los blogs eso da gusto. Bien venida. Pero me pregunto ¿por qué no escribes un capitulo?
Saludos.

LuNa... dijo...

EXCELENTE POST ...
EL INSOMNIO...
y el pensamiento de garica marques
..que rabia no dormir pensando el ...
con la idea fija sin diluir

en fin mi niña
gracias POR PASAR
POR MI LUNITA
Y DEJAR ALLI TU RAYITO DE LUZ
UN ABRAZO Y BESO INMENSO
PARA TI
CON TODO MI CARIÑO
LuNa

SKYSEALANDX dijo...

Hola Luna Lunita,Gracias. Sí ese pensamiento, creeme no me canso de leerlo.

Saludos y Besos.

Viviane Moreno dijo...

EL INSOMNIO...

Que buena idea!

Muy interesante amiga, me gustaria de ayudarlos...se puedo!

Un fuerte abrazo,

SKYSEALANDX dijo...

Hola Viviane. Claro. Entra al blog de Mr. Blogger, lo puedes ver en la parte superior de mi entrada. Para que te diga que turno te toca.

Cuidate mucho, besos.

Amos2526 dijo...

Hello!

your blog is feel good

http://netbook-notebook-computer.blogspot.com

Mr Blogger dijo...

Sky, te toca de nuevo :P.

Y Losada, no te despistes que luego te toca a ti.

Y viviane, si te apuntas eres bienvenida :).