Copy the Code??2. Log in
to your Blogger account and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the n BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
«…mudo espío, mientras alguien voraz a mí me observa *Carlos Pellicer*

2 de abril de 2010

DÍAS DE SOL, COLOR, BRILLO...¡DE PRIMAVERA!

Un poco ya entrado en meses, (pero no por eso demasiado tarde), mi post para este año, 2010 maravilloso acompañado de calurosos y encantadores días de primavera y un fin de semana extraordinario en días Santos en los que lo mejor es La Ciudad de México libre de aglomeración de autos, de gente, (que en estos días Santos, mas que practicar la costumbre religiosa, acostumbran abandonar la ciudad para divertirse, amontonados en las playas...bendito sea).

La Ciudad luce verdaderamente hermosa, y poder caminar y visitar la infinidad de lugares interesantes que tiene, es realmente reconfortante. Así que me siento contenta, y haber pasado una tarde hermosa me inspiró a compartir color, luz y pinceladas que desde principio de este año me acompañan......

"Impression Soleil Levant". *Claude Monet 1872*

"El paisaje no es otra cosa que una impresión, una impresión instantánea , de ahí el título , una impresión que me dio. He reproducido una impresión en le Havre, desde mi ventana, sol en la niebla y unas pocas siluetas de botes destacándose en el fondo... me preguntaron por un título para el catálogo, no podía realmente ser una vista de Le Havrem y dije "pongan impresión"

*Claude Monet*


...La primavera, mi estación del año favorita. Y valla que si es hermosa. La he recibido con mis sentidos a flor de piel y para combinar, se me antojo un fondo de colores lindos en mi blog y que mejor que con una de mis artes favoritas: la pintura.

La imagen de fondo es de Claude Monet.
La pintura se llama Impression soleil levant (impresión sol naciente) de la que, se dice, dio origen al nombre de la época del impresionismo .

Con su forma etérea de luz y color, Monet pintor de "primeras impresiones", de momentos reales, vivos, y paisajes que a cada cambio real de tiempo y color del firmamento, al mismo plasmaba de luz y vida al oleo .


Así, con breves palabras, vivos colores y emociones, una pintura más para esta primavera.

*Campos en Primavera* by*Monet*

*

*PRIMAVERAENELCORAZÓNDESKY*
*