Copy the Code??2. Log in
to your Blogger account and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the n BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
«…mudo espío, mientras alguien voraz a mí me observa *Carlos Pellicer*

24 de septiembre de 2009

CRÓNICA DE UN MARAVILLOSO CONCIERTO
EN DOMINGO 13 DE SEP DE 2009(SEGUNDA PARTE)
Al saber más sobre Silvio Rodríguez, imposible fue no adentrarme un poco en el tema político, el de la Revolución Cubana y las personas con las que más se le relaciona ,el Che Guevara y por lo tanto, Fidel Castro . Todo solo para saber de donde provenía aquella lírica tan interesante a la que yo solo le veía el lado del amor, pero que en realidad tiene más canciones que llevan otros sentidos de la vida como el social, el de la patria misma, el de lucha, el de los amigos...el de decir sin miedo lo que se cree, se piensa, se siente...expresarlo tal cual uniendo de manera leal pensamiento y corazón.

Tiempo después cuando, alguna vez, estuve muy relacionada con la Antropología Social (solo durante dos años), y viví muy de cerca casos sociales de mi país, de gente estudiosa de temas relacionados a las revoluciones, aprendí que de alguna manera, es importante tener, por lo menos como buen comienzo, la intensión de hacer algo por un mundo mejor, quizás lo mas importante sea tratar de ser un buen ser humano que no quite ni afecte la libertad del de a lado. Así, enterada de el lado político de Silvio Rodriguez, con profesores expertos en el tema, resolví mi duda de el por qué el gobierno estadounidense le ha tenido cierto rechazo, y se veía el otro lado, el lado que los medios y gobiernos tergiversan a su conveniencia....

En este tiempo sigue Silvio, creando historias con música maravillosa, su magnifica forma de expresión...

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado"

(Silvio Rodrìguez. canción: *Resumen de Noticias*)

*