Copy the Code??2. Log in
to your Blogger account and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the n BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
«…mudo espío, mientras alguien voraz a mí me observa *Carlos Pellicer*

4 de septiembre de 2009

*CAMINO A CASA, BAJO LA LLUVIA*


Hoy día de Luna Llena ha sido un día extremadamente lluvioso. Voy caminando por la calle y observo que la luz de la Luna ha sido totalmente cubierta por las nubes de infinita agua.
Voy caminando bajo la lluvia, me encanta, claro con mi paraguas, verde-azulado de orilla anaranjada, mi favorito y que regularmente llevo conmigo. Esta lluvia no me es nada desagradable pues el clima, después de todo, es fresco y en realidad me gusta que llueva porque la ciudad se limpia y, muy probablemente el día siguiente amanece brillante, la humedad de estos días, con la luz del sol es fascinante, resalta el color de los árboles, el pasto, las flores, el cielo.

He aprendido a disfrutar el caminar bajo la lluvia, me relaja el tomarlo como algo normal, como caminar bajo el sol. Un día pensé "porqué correr si de cualquier forma te mojara, lo mismo si recorres dos calles que diez", claro a menos que te refugies en algún lugar a esperar que deje de llover, pero, como alguna vez escuche a un tipo decir a un grupo de chicos que esperaban a que calmara la lluvia: " es mejor que se vallan, la lluvia tal vez tarde horas en parar y en ese tiempo ya habrán llegado a casa, además, no es tan malo mojarse"_ "claro, eso es muy cierto", pensé yo, que como él, iba disfrutando de la lluvia.

Cuando llueve por las noches, como hoy, mientras camino de regreso a casa voy pensando y observo como brillan las gotas con el reflejo de los faros de los autos, me gusta, ja, no se por qué, es lindo,... es lindo mientras en mi tranquila y suave soledad pienso en lo que tengo que hacer, pienso en mis cosas, pienso....pienso en...las cosas que parecen pretender desaparecer de mí.


***
**
*SKY*

6 comentarios:

Edu dijo...

A mi tambien me gusta la noche mezclada con la lluvia, el olor a mojado y la oscuridad como sueño.
Un Saludo

Mr Blogger dijo...

A mi me gusta mojarme con la lluvia. Aquí salvo días de tormenta fuertes, suele llover mansamente y resulta agradable empaparse poco a poco paseando por calles desiertas de gente... es que es un gustazo.

Isaac Rosas dijo...

Pues a mi también me encanta la lluvia, y más si hay truenos y relámpagos. Es un espectáculo de luz y sonido que la naturaleza nos da. y me encanta mojarme, aunque sea lluvia ácida. ZR
-ps, I'll doble click in case my comment wouldn't show.-

*SKY* dijo...

Es cierto Edu, la oscuridad tambièn inspira suaves sueños. ¡¡Un beso!!!

Tienes razón Mister, salvo los días de tormenta, todo es agradable. precisamente han pasado dias de tormenta por aquí y ha sido realmente pesado y peligroso. ¡¡Abrazos!!!

Hi!! MF, pues mira que a mí no me agradan mucho que digamos los relampagos, mucho menos los truenos, ¡¡¡tiemblo cada que sucede esto, deberias verme como brinco del susto, jajaja!!, ¡¡¡Saludos, un abrazototototototottote!!!

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

bonito

Losada dijo...

Hola SKY!!

Comparto lo mismo que tu!! me gusta mucho la lluvia pero que no dure muchos dias!!! jejejeeje

Lo único diferente a ti es que yo soy incapaz de llevar paraguas, y me encanta mojarme con la lluvia...

incluso, suelo ir a correr los dias lluviosos, me relaja mucho mas y me ayuda muchisimo a pensar en mis cosas.

Cuidate, y besos!!