Copy the Code??2. Log in
to your Blogger account and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the n BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?
«…mudo espío, mientras alguien voraz a mí me observa *Carlos Pellicer*

11 de abril de 2009

*...¿quién sabe si esta otra mitad de la vida en que creemos estar despiertos, no es sino un ensueño un poco diferente del primero, del que despertamos cuando creemos dormir?*

***PASCAL***

4 comentarios:

Edu dijo...

Uno jamas estara seguro, con o sin metodo racional de estructuracion del ser. Si lo que vivir como sueños, es la realidad o lo que siente como real es un sueño. Algun filosofo nos diria que en la realidad impera las leyes fisicas y el orden, el movimiento mecanico de la materia y lso sueños estan hechos a saltos de subconscientes, pero y si la realidad fuera un salto tambien del mismo?

*SKY* dijo...

Hola Edu. Pues ya no se si prefiero mi "realidad" o "mi sueño". Ultimamente la he pasado bien en mis sueños, jejeje, pero en la que parece ser mi realidad contrario a lo que se dice, tengo mis sobresaltos. Pero ya se acomodara pronto todo esto.

Saludos, besos y abrazos.

Diego Ricardo dijo...

Hola... Pues yo muchas veces prefiero la "realidad", pues también puedo soñar, soñar despierto... Ya que si no es por cansancio que venzo al insomnio, no son exactamente sueños mi compañia; más bien pesadillas... Que tienen su lado positivo, uno así conoce bien a sus miedos y en el peor de los casos; simplemente despiertas.

Poder despertar de la "realidad" sería una ventaja interesante... Quizá sea durmiendo que lo hacemos.

Me ha gustado mucho tu blog... Mis saludos.

*SKY* dijo...

HOLA Diego, Bien venido y gracias por leerme, que bueno que te gusto el blog espero me visites seguido.

Así son los sueños, o la realidad, o ya no se ni cual es cual, jejeje. pero de eso esta hecha la vid... y que razón tienes podemos conocer nuestros miedos.

Saludos.